18 años…¿Por qué no celebrar la mayoría de edad?

Amistades, futuro, energía, belleza, oportunidades, enamoramiento, autoafirmación…Llegan los 18 años y todo, absolutamente todo, es posible.

ceremonia 18 añosLa ceremonia de Mayoría de Edad consiste en celebrar de forma singular, divertida y con muchos amigos, los 18 años. Porque, además de convertirse en un/a adult@ y aceptar las responsabilidades legales y sociales inherentes, también se tendrán que asumir toda una serie de retos relacionados con la autoafirmación, la familia, los estudios o el trabajo…

Conducir coches, beber alcohol, o incluso irse a vivir a otra ciudad con motivo de sus estudios universitarios son aspectos de toma de conciencia que radicalmente arrancan a partir de este momento permitiéndole tomar por sí mism@ una serie de decisiones que irán marcando su propia vida.

La ceremonia de Mayoría de Edad (18 años) tiene lugar ante los familiares y amigos y transcurre de forma divertida por los cinco elementos de la vida: tierra (plantado de semillas), agua (convergencia de agua de distintos lugares), fuego (encendido de velas), aire (globos de helio) y éter (unión energética desde las manos).

Si quieres más información, escríbenos a través de la web, a info@simboliza.org o llámanos al 91 527 74 92.

¿Qué te parece esta ceremonia? ¿Celebrarías otros aspectos de la entrada a la mayoría de edad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *