A la de una, a la de dos…te amo

¡Me gustas!, ¿Quieres ser mi pareja?, ¡Vibro cuando estoy cerca de ti..!  Estas son solo algunas de las formas de comprometerse en amor. ¿Por qué no lanzarse al “estrellato” el mismo Día de los Enamorados?

concurso san valentínEl Compromiso de Amor es un paso vibrante, íntimo, emotivo y sencillo, que ninguna de las dos partes olvidará nunca, y la ceremonia de Compromiso de Amor es una forma de hacer partícipe a las personas cercanas acerca de la existencia de esa preciosa relación amorosa que estás viviendo. La ceremonia hace hincapié en la felicidad del presente, en vivir el momento y en tomar conciencia ante los demás de un amor que comienza, con toda su potencialidad, su calidez, su pasión y su ternura.

¡Apúntate al concurso!

Para los que son capaces de compartirlo con los demás…hemos convocado un concurso para que nos relates cómo es tu creatividad a la hora de declararte. Por lo que puedes pinchar aquí y dejarnos tu declaración de amor, foto, o vídeo para que podamos valorar la originalidad con la que lo has hecho, el impacto que ha causado y el resultado obtenido. La persona ganadora conseguirá que un celebrante profesional en su comunidad autónoma le asesore gratuitamente en la ejecución de una ceremonia de Compromiso de Amor. El concurso está vigente hasta el Día de los Enamorados (14 de febrero de 2014). ¡Atrévete a contarlo!

Algunas parejas ya han celebrado la ceremonia de “Compromiso de Amor”. Según Pablo e Isabel: “Queríamos expresar nuestra intención de hacer de esto algo duradero, pero sin las ataduras. Simplemente, nos hemos dejado llevar. Pero la ceremonia nos ayudó a compartir con nuestros amigos el amor que sentimos”.

En todas las ceremonias civiles de Simboliza están representados los 5 elementos (tierra, agua, fuego, viento y también éter). En la ceremonia de “Compromiso de Amor” se representarán a través de los siguientes símbolos: tierra (hogaza de pan), agua (botellas de distinto color), fuego (velas y cirio), aire (gasas o velos) y éter (unión de manos).

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través de www.simboliza.org, enviar un correo electrónico a info@simboliza.org o llamar al 91 527 74 92. ¡Te responderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *