¿Por qué es necesario un/a celebrante profesional para tu ceremonia civil?

Si estás pensando en celebrar tu boda, embarazo, el nacimiento de tu bebé… pero no sabes quién podría conducir la ceremonia, puedes escoger que sea algún/a amig@ o familiar quien desempeñe la función de “celebrante”, o quizás encuentres más adecuado que sea un profesional quién ejecute dicha labor.

Si te decides por la segunda opción, un@ de nuestros celebrantes puede acompañarte y guiarte en la ejecución del evento. Tod@s ell@s son personas laicas, de aproximadamente 40-50 años, que han sido seleccionadas por sus cualidades humanas, sus buenas vibraciones y su capacidad para transmitir y comunicar.

ceremonia civil

Una ceremonia a tu medida

La mayoría de l@s oficiantes son licenciad@s que actualmente ejercen de profesores/as de yoga o de terapeutas civiles comprometidos socialmente. Además, Simboliza l@s ha formado específicamente para que cada ceremonia se convierta en un momento único y con corazón.

Según Verónica, “Me sentí muy acompañada por Sonia, mi celebrante, la cual me inspiraba seguridad, cariño y respeto“.

ceremonia laica

Los celebrantes de ceremonias civiles se encuentran repartidos por toda la geografía española: en cada comunidad autónoma y provincia. De este modo, Simboliza puede ofrecer el evento en castellano, catalán, gallego o vasco y, también, en inglés, francés, italiano, alemán, holandés o árabe.

Si después de reunirte con el/la celebrante que te hayamos asignado sientes que no sintonizas con él/ella, no te preocupes, te presentaremos a otr@ que sea de tu agrado. Es fundamental que estés convencido de que se trata de la persona idónea para conducir tu ceremonia.

Si deseas el guion de una de las 20 ceremonias o que la organice un celebrante, puedes contactarnos a través de la web.

¡Aquí puedes ver la lista de celebrantes por comunidad autónoma, y también sus fotografías!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *