Salir del Armario, un paso adelante lleno de significado y corazón

¿Salir del armario?, ¿Comprometer tu amor?, ¿Unir tu alma a la de otro del tu mismo sexo?, ¿Renovar los votos con tu pareja homosexual? ¡Ahora Puedes! Con motivo del Orgullo Gay, Simboliza ofrece 24 horas ininterrumpidas de ceremonias civiles para gays y lesbianas.

salir del armarioAdemás, se está regalando el guión-plantilla de la ceremonia Salida del Armario para que cualquier persona pueda ejecutar la ceremonia por su cuenta y en su intimidad. Los gays y lesbianas que deseen que un celebrante de Simboliza ejecute el rito podrán solicitarlo de forma gratuita.

Simboliza responde a la necesidad social de realizar una ceremonia civil como vehículo de cohesión con los tuyos, como una herramienta para la creación de una comunidad cuyo vínculo sentimental y de pertenencia perdurará.

Con la ceremonia Salida del Armario se reconocerá ante familiares y amigos la homosexualidad, el lesbianismo o la transexualidad. Pues se trata de un momento crucial en la vida de aquellas personas que, por fin, se acepten a sí mismas tal y como son, especialmente, cuando han tenido que ocultar su naturaleza por lo difícil que a ciertas personas de su entorno más cercano les podría resultar aceptarla.

Por otro lado, el rito Compromiso de Amor significa tomar conciencia entre los dos y ante los demás de un comienzo de una relación de amor llena de calidez, ternura y pasión. Asimismo, la ceremonia de Unión de Almas (boda) significa el encuentro y reconocimiento armónico de dos seres, complementarios y opuestos, que juntos conforman un Todo.

De igual forma, la cuarta ceremonia, Renovación de Votosreafirma el vínculo que ya une a la pareja.

Todas las ceremonias civiles que se llevarán a cabo a lo largo de esas 24 horas (del 5 al 6 de julio de 2013) tendrán un fondo común. Serán conducidas a través de los 5 elementos de la vida: Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter. Además, los ritos serán guiados por varios celebrantes laicos, de entre 40 y 55 años, que están formados para transmitir esa calidez, madurez y firmeza que requiere la ceremonia.

Por tanto, ¿qué mejor forma de celebrar todas estas emociones que haciéndolo coincidir con el día del Orgullo Gay? Reserva en Simboliza (info@simboliza.org) o Tel. 91 527 74 92.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *