Le llega la jubilación…¿por qué no convocas una ceremonia de Jubileo?

Si tu compañer@ de trabajo se jubila…entonces, le ha llegado el momento de recibir ese gran reconocimiento, así como una entrañable despedida. A esta celebración se le llama ceremonia civil de Jubileo.

fiesta de jubilaciónEn la “ceremonia de Jubileo”, la persona que se jubila, acompañad@ de sus compañer@s de trabajo, toma conciencia de que ya no tiene la obligación de trabajar y de que ha entrado en una etapa de su vida en la que contará con más tiempo libre. Además, el/la jubilad@ rememora, junto a sus amig@s y compañer@s de trabajo, los diferentes momentos y anécdotas de su carrera profesional.

En esta ceremonia, el/la jubilad@ también comparte con los presentes sus nuevos proyectos de futuro (pasar más tiempo con la familia, dedicarlo al voluntariado o a alguna asociación…). Asimismo, los invitados le desean suerte a la persona que se jubila para afrontar esta nueva etapa de su vida.

Según Enriqueta, “Los compañeros de trabajo me regalaron un ‘Jubileo’ y me permitió darme cuenta de que estoy en plena forma para ‘continuar trabajando’ para mi familia, amigos u ONG’s”.

Si quieres el guion de la ceremonia o que la organice un celebrante, puedes contactarnos a través de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *