Toda una vida en pareja: ceremonia de Renovación de Votos

¿25 años de casados? ¿50 años juntos? El aniversario de boda es un buen momento para revivir lo que sentisteis el día de vuestro enlace y compartirlo con vuestros seres queridos.

La renovación de votos refuerza el vínculo de pareja y deja testimonio de que se desea seguir compartiendo la vida en común. En la ceremonia de Renovación de Votos, se recuerdan los momentos vividos, junto a familiares y amig@s, y se asumen como parte del crecimiento personal. Se trata de un momento de amor y de compromiso, lleno de poesía.

Según Enrique y Mireia, “Ya casi ni nos acordamos de lo que sentimos durante nuestro enlace y nos apetecía evocar esos sentimientos y que nuestra familia y amigos participaran de la renovación de nuestro compromiso y nuestro amor“.

aniversario de bodas

En la ceremonia de Renovación de Votos, los 5 elementos quedarán representados de la siguiente forma: tierra (masa de pan), agua (convergencia de agua de distintos lugares), fuego (velas encendidas), aire (soplando) y éter (unión de manos).

Si quieres el guion de la ceremonia o que la organice un celebrante, escríbenos a través de la web, a info@simboliza.org o llámanos al 91 527 74 92.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *